CargoON incorpora el seguimiento en tiempo real a su plataforma de gestión de transporte para cargadores

CargoON ofrecerá una experiencia única a sus clientes en toda Europa para el tracking de sus expediciones, end-to-end, con visibilidad en tiempo real y cálculo de ETAs

Barcelona, 7 de junio de 2023 - Tras su reciente llegada a España, CargoON, parte del Grupo Trans.eu, presenta estos días en el Salón Internacional de la Logística de Barcelona su sistema de gestión de transporte especialmente creado para productores y distribuidores.

Entre las novedades presentadas, se encuentra el reciente acuerdo que project44 y el Grupo Trans.eu anunciaron en la pasada edición de Transport Logistic (Múnich) sobre su integración para ofrecer soluciones de visibilidad y seguimiento de las cargas en tiempo real.

Esta asociación, según Antoine Bertrandy, CEO de CargoON, “aunque beneficia a todos los segmentos del grupo, traerá innumerables beneficios a los clientes de CargoON, los cargadores, ya que incrementa las capacidades del ya existente módulo dedicado a la ejecución del transporte, Visibility, permitiéndoles la mejora de su eficiencia operativa y la simplificación del flujo de trabajo”.

Gracias a esta integración, los mencionados cargadores podrán acceder fácilmente a una amplia red de proveedores de servicios de GPS directamente desde la plataforma. La diferencia respecto a otras soluciones del mercado es que el acceso a estas prestaciones se realiza de manera instantánea, sin necesidad de integraciones adicionales o de cualquier otra complicación técnica.

En resumen, los beneficios para productores y distribuidores son:

1. Integración sencilla: Con un solo clic, los cargadores podrán conectar su plataforma de Trans.eu con la flota de sus transportistas, sin necesidad de iniciar sesión en varios sistemas.

2. Monitorización en tiempo real: Gracias a la tecnología avanzada de seguimiento de carga, los cargadores podrán acceder a información precisa y actualizada sobre la ubicación y el estado de sus envíos en tiempo real, hecho que les permitirá reaccionar rápidamente ante cualquier eventualidad y calcular el tiempo de tránsito (ETA).

3. Simplificación de la gestión logística: Al tener todas las herramientas y servicios integrados en la plataforma, los cargadores podrán gestionar de manera eficiente todas sus operaciones logísticas y tomar decisiones informadas.

Trans.eu y Project44 están entusiasmados por ofrecer a los cargadores una experiencia logística transformadora y sin complicaciones. Esta colaboración representa un gran avance en la industria, brindando a los cargadores las herramientas necesarias para optimizar sus procesos y alcanzar niveles de eficiencia sin precedentes.

Puedes encontrar más información en este enlace y descargarte la presentación completa haciendo clic en el botón a continuación.

Presentación CargoON SIL 2023.pdf

Verónica Rodríguez

CargoON Head of Marketing, CargoON (Trans.eu Group)

Sobre project44

La misión de project44 es eliminar las interrupciones en la cadena de suministro. La plataforma de visibilidad que ofrece project44 supervisa más de 1.000 millones de envíos al año y cuenta con la confianza de más de 1.200 marcas líderes, incluidas empresas de los sectores de fabricación, automoción, minorista, alimentario, químico e industrial. Los transitarios, cargadores y transportistas que implementan las soluciones de project44 se benefician de una mayor previsibilidad, resistencia de sus cadenas de suministro y sostenibilidad.

Como marca líder en el mercado, project44 obtuvo el título de líder en el informe Gartner Magic Quadrant, ascendió a la cima en FreightWaves FreightTech 2022 y disfrutó del reconocimiento de los clientes en el Customer's Choice en Gartner Peer Insights Voice. La empresa tiene su sede en Chicago, y todo el equipo está repartido en 23 oficinas en todo el mundo, incluidas las de Austin, Ámsterdam, Cracovia, París, Sao Paulo, Shanghái y Tokio. Para más información, visite www.project44.com.

Sobre CargoON

CargoON, parte del grupo Trans.eu, es un sistema innovador para la gestión de transporte creado para cargadores y distribuidores que buscan ahorrar en costes logísticos y obtener el control sobre la cadena de suministro gracias a la digitalización y la colaboración entre todos los actores. ​ A través de la combinación de sus distintos módulos, permite la asignación de cargas de una forma optimizada, el acceso a más capacidad de transporte, la visibilidad en tiempo real de la ejecución del transporte y la gestión de muelles eficiente.

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo